Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mi ex pareja subió el video para afectar mi integridad física y laboral: 'Gelipe'

El comediante asegura que sí se encontraba en estado de ebriedad en el video que circula en redes y que todo se dio por una pelea con su pareja, quien según él, le fue infiel.

"Gelipe" compartió un video en sus redes sociales. | Facebook @Los-Indios-Martín-y-Gelipe

ESPECIAL.- Luego de que se hiciera viral un video en el que Gelipe fue captado en estado de ebriedad e insultando a una mujer y su bebé, ahora el comediante comparte un video en el que revela los motivos que lo llevaron a reaccionar así.

Vía Facebook, Alejandro León, nombre real del comediante, aseguró que su pareja, quien compartió el clip, lo quiere "quemar" con sus seguidores.

"Sí, es verdad (lo del video). Mi ex pareja, Ana Cecilia Támez Cavazos subió este video a redes sociales para afectar mi integridad física y laboral", menciona. "Gracias a la gente que ha visto que hay una injusticia muy fuerte. Todos tenemos problemas maritales, de pareja, todos hablamos con groserías, tampoco estoy exento".

Además, se dio el tiempo de dar a conocer cual fue la razón que lo llevó a insultar de esa manera a su pareja.

"Esa ocasión veníamos de un río, yo me había tomado unas cervezas y ella también. Yo venía manejando, empecé a acelerar un poco, no pasaba de 100 (K/h)", recordó sobre la situación del clip. "Empezamos a pelear, nosotros ya teníamos muy tocada nuestra relación porque mi ex pareja yo me enteré que me fue infiel, que me engañó. De su propia boca me dijo que el niño no es mío, burlándose de mí".

Aseguró que dicha situación ha provocado su enojo en varias ocasiones.

"La sentí muy segura de lo que estaba hablando, yo me enojé mucho. Hay gente que me pueda comprender, que esto no está bien. Esto me ha atormentado por meses", agregó.

alt