Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A mí me decía que Sara había sido un ángel en su vida: Alejandro de la Madrid

El actor, quien dio vida al Príncipe de la Canción en su serie biográfica, revela algunos detalles de las conversaciones que tuvo con el intérprete.

Alejandro de la Madrid dio vida a José José en su serie biográfica. | Netflix / AP

ESPECIAL.- Alejandro de la Madrid, quien interpretó a José José en su serie biográfica, aseguró que Laura Núñez fue con quien siempre vio al cantante.

"Llegó con Laura, que era la persona que siempre lo acompañaba. Siempre que yo lo vi estaba Laura, no conocí a nadie de su familia", comentó para Ventaneando.

Además, el actor de 42 años comentó que José José aseguraba que Sara Salazar había sido un ángel en su vida, pues lo rescató de un momento muy difícil.

"A mí me decía que Sara había sido un ángel en su vida, que lo había rescatado de un momento muy fuerte, que lo había conocido en un momento muy complicado. Con la niña chica (Sarita) que la apoyaba mucho en la parte artística porque quería cantar", dijo.

Asimismo, Alejandro de la Madrid aseguró que José José nunca se refirío a Anel Noreña como una villana ni como la antagonista de la historia.

"A mí me dijo que estaban muy enamorados. Que cuando se conocieron fue un amor muy explosivo, que era un amor muy pasional, (la describió) como su gran amor (…), jamás la mencionó como una villana ni como la antagonista de la historia", expresó.

Finalmente, De la Madrid reveló cómo eran sus conversaciones con El Príncipe de la Canción y comentó que él se encerraba con José José para platicar sobre su vida y su relación con sus hijos.

"Nos encerrábamos solos, no había absolutamente nadie. Eran unas sesiones bastante individuales en donde yo escuchaba cómo era su relación con sus hijos, cómo era la relación con la hija chica y cómo era la relación con su mujer", aseguró.

alt