A mí no me daba coca, yo le daba: Benito Castro confirma adicciones de Paco Stanley Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A mí no me daba coca, yo le daba: Benito Castro confirma adicciones de Paco Stanley

El comediante habla abiertamente sobre sus adicciones y de su amistad con el fallecido conductor, a quien asegura le proporcionaba drogas.

Benito Castro habló abiertamente sobre sus adicciones y de su amistad con el fallecido Paco Stanley. | Agencia México / YouTube

ESPECIAL.- El comediante Benito Castro habló abiertamente sobre sus adicciones y de su amistad con el fallecido Paco Stanley, a quien aseguraba le proporcionaba drogas.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor reveló detalles sobre cómo vivió la muerte de su entrañable amigo, con quien trabajó en Pácatelas.

"Al ver la tele veo a Patricia (esposa de Paco) en medio de todos los agentes, la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy", recordó. "Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley".

Asimismo, le preguntaron sobre las supuestas adicciones del conductor de televisión.

"También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín", mencionó.

Además, habló qué fue lo que lo llevó a dejar las drogas.

"He sido de todo y sin medida. Afortunadamente el minuto que cambió mi vida fue un día que me enfermé, tomándome un café y fumándome un cigarro, cuando la vi tan cerca dije ya. De la cocaína fácil ya seis años, del alcohol más, desde antes que muriera Paco yo ya había dejado el alcohol, porque con mi amigo se chupaba, ahí se tragaba coñac en cantidades industriales y me creció el hígado dos puntos. Tuve que dejar el alcohol y eso me alejó un poco de Paco porque de las fiestas ya me iba antes", reveló.

alt