Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mi sentido de la vida está muerto: Cristian Castro reaparece tras el deceso de su abuela materna

El cantante comparte una tierna fotografía en la que aparece junto a su abuela Socorro Castro cuando era tan solo un niño.

Cristian Castro reapareció en redes sociales. | Instagram @CristianCastroNoi

ESPECIAL.- Cristian Castro reapareció en redes sociales luego de que el pasado 24 de abril falleciera su abuela Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto "El Güero" Castro.

A pesar del hermetismo que mantuvo por varias semanas, el cantante decidió volver a la vida pública colocando una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño con el siguiente mensaje: "Il mio senso di vivere è morto (Mi sentido de la vida está muerto)".



Ver esta publicación en Instagram


Il mio senso di vivere è morto

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

El comentario provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores, y mientras unos le brindaron su más sentido pésame, otros se preocuparon por su declaración, por lo que intentaron darle algunas palabras de aliento.

Sin embargo, al notar la preocupación de sus seguidores, el intérprete de “Mañana, mañana” retomó la red para colocar una fotografía donde esboza una sonrisa para expresar: “Sorridi nonostante tutto (Sonríe a pesar de todo)”



Ver esta publicación en Instagram


Sorridi nonostante tutto

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

alt