Mía Rubín cautiva en TikTok cantando 'This Love' de Maroon 5 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cautiva Mía Rubín en TikTok cantando 'This Love', de Maroon 5

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió en las redes con su talento artístico y poderosa voz.

Mía sorprende con su increíble voz. | Instagram

ESPECIAL.- La joven Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está enfocada por completo en su carrera musical. Fue en diciembre del año pasado que la joven debutó como cantante en un concierto virtual que realizó junto a su papá, quien la ha apoyado a incursionar en la industria.

En esta ocasión, Mía Rubín compartió un video en TikTok en el que aparece interpretando un popular tema de la banda estadunidense Maroon 5: "This Love", del álbum Songs About Jane.

La hija de Andrea Legarreta causó revuelo en las redes sociales por su poderosa voz y entonación. De inmediato, la joven se ganó los aplausos de sus seguidores, quienes aseguraron que la cantante heredó el talento musical de su padre.

Hasta el momento, el video de Mía Rubín ya suma más de de 255 mil reproducciones en TikTok.

Por su parte, la cantante agradeció el apoyo en su cuenta de Instagram, donde compartió que prepara otro cover, pero esta vez de "Lo Vas a Olvidar", colaboración musical de Rosalía y Billie Eilish.

@miarubinlega

This love -Maroon 5 Está es una de mis canciones favoritas de ellos (Perdónenme por las caras raras que hago al cantar jejeje) ##fyp ##cover ##sing ❤️

♬ sonido original - miarubinlega

alt