Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se abre camino en Hollywood Michel Duval

Ahora a sus 24 años, el actor, quien es reconocido por interpretar a Salvador Acero, está más enfocado que nunca en ese objetivo y logra un papel en la serie 'Clase Letal'.

Michel Duval se abre camino en Hollywood. | Instagram @mich_duval

CIUDAD DE MÉXICO.- Michel Duval comenzó a alimentar su sueño de algún día poder llegar y triunfar en Hollywood, cuando daba sus primeros pasos en los sets de grabación en México junto a su madre, Consuelo Duval.

Ahora a sus 24 años, Michel Maya Dussauge (su nombre real), está más enfocado que nunca en ese objetivo y acaba de dar su primer paso para lograr esa meta con un papel en Clase Letal, la serie basada en el cómic estadunidense que se estrenará en enero próximo en el canal SYFY.

“Siento que este es el proyecto que va a marcar una diferencia en mi carrera, una especie de trampolín para poder alcanzar otras cosas”, dijo el joven actor, durante una visita a Miami para promover la temporada final de la serie de Telemundo Señora Acero, donde interpreta a Salvador.

En Clase Letal, Duval dará vida al personaje antagónico de Chico que interactúa con alumnos de una escuela privada de élite donde las principales familias de delincuentes del mundo envían a sus próximas generaciones, una historia en el contexto de la contracultura de fines de la década de 1980.

La serie fue producida por los hermanos Russo, (directores del éxito de taquilla Avengers Infinity War -2018-) y basada en la novela gráfica más vendida.

“Pasamos tres meses grabando en Vancouver (Canadá) y la temporada se estrena el próximo 16 de enero y Dios quiera después nos abran puerta en Netflix para que se vuelva un poco más global”, apuntó.

Duval se preparó estudiando inglés en escuelas de arte en Nueva York y California desde los 18 años, pero lo que realmente ha sido un parteaguas para su carrera actoral es su inclusión en Señora Acero, en la que cumple su quinta temporada.

“A partir del personaje de Salvador la gente me comenzó a reconocer como Michel Duval no como el hijo de Consuelo Duval y eso es un gran orgullo”, señaló el joven quien también es músico y productor. “Cuando comencé era un poquito vivir en la sombra de mi madre y cuando entendí que estaba tomando su legado y tratando de llevarlo a otros lugares es cuando hice paz con esa mentalidad y todo comenzó a fluir”.

jeem