Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quiere Miguel Luna dueto con Luis Miguel

El cantautor alista una producción discográfica en la que quiere invitar también a Cristian Castro.

Miguel Luna presentará su disco "Souvenir" en el Lunario del Auditorio Nacional. | Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel incluyó en su álbum Busca una Mujer la Canción “Pupilas de Gato”, de la autoría del conocido y reconocido cantautor Miguel Luna, quien ahora está listo para revisitar ese y otros éxitos que consiguió en voces de otros intérpretes, por lo que quiere realizar un disco de duetos en el que espera poder contar con la colaboración de "El Sol".

“Quiero hacer un disco de duetos con canciones que me ha grabado otra gente, desde Bronco, Intocable, Cristian Castro y ojalá Luis Miguel; de los éxitos que son de mi pluma y cantarlas con ellos, ahora sí, colgarme de su fama (risas). Empecé ya con el dueto de 'Minutos' con Ricardo Arjona”, contó Luna a M2, vía telefónica.

El compositor se alegró por el renacer profesional de Luismi gracias a la producción de su bioserie en Netflix y aconsejó a los nuevos talentos a seguir sus pasos y los de otros grandes de la década de los 80.

“Me da gusto su resurgimiento, es un gran intérprete de los 80, como Emmanuel y Mijares, que nunca dejarán de tener un reconocimiento del público. “Nunca han dejado de cantar bien, el trabajo de los noveles intérpretes es voltear a ver lo que hacían ellos, con su calidad, que los mantiene vigentes, (como) Armando Manzanero, que hablando de colaboraciones, hay una que hice con él que se llama ‘Nudo ciego’, el maestro me hizo el honor de grabarla”, abundó Miguel, quien aplaudió también la carrera de Carlos Rivera.

jeem