Misión Imposible 7 pospone su estreno hasta 2022 por coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplazan hasta 2022 estreno de 'Misión Imposible 7'

Asimismo, 'Top Gun: Maverick' movió su estreno en Estados Unidos para noviembre de este año.

Se retrasan dos de los proyectos más importantes de Tom Cruise. | Paramount Pictures

ESPECIAL.- Paramount Pictures postergó el estreno de dos de los más importantes proyectos de Tom Cruise: "Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7", una medida que privará a las salas de cine de los mayores lanzamientos de la temporada de verano boreal.

Paramount Pictures pretendía lanzar a la secuela de "Top Gun" durante el próximo 2 julio, sin embargo, ahora cambiaron de idea y aplazaron el debut de esa película hasta el 19 de noviembre, la cual era la fecha oficial de la séptima entrega de "Misión Imposible".

Ante ello, "Misión Imposible 7" también sufrió cambios en su fecha de estreno, pues finalmente llegará hasta mayo de 2022.

Cabe mencionar que los operadores de cines como AMC Entertainment, Cineworld Group Plc y Cinemark Holdings Inc esperan ver un crecimiento durante el verano boreal luego de estar cerados por la pandemia de Covid-19.

Otros proyectos

El estreno en cines de la nueva película de la franquicia "Rápido y Furioso", de Universal Pictures, sigue previsto para el 25 de junio.

"Black Widow", el filme de Marvel, tiene fecha de lanzamiento en cines el 9 de julio, al mismo tiempo que llegará al servicio de streaming Disney+ por una tarifa adicional.

alt