Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Moderatto: Su medicina es el rock and roll

La agrupación se reporta lista para su concierto de esta noche en el Showcenter Complex.

La agrupación se presentará esta noche en concierto en el Showcenter Complex. La cita es en punto de las 21:00 horas y contarán con la actuación especial de las chicas de The Warning. | Jorge López

MONTERREY.- Lo que para Moderatto comenzó como un juego los ha llevado a posicionarse como una de las agrupaciones de pop rock consentidas de México, y los ha hecho mantenerse en el gusto del público a lo largo de casi dos décadas.

Hoy, con la madurez que les ha dado la vida, comparten qué es lo que los hace mantenerse juntos.

"Nosotros encontramos por medio de la música, que tocando, podíamos explorar otros lugares emocionales que nos hacían mucho bien y que podíamos hacer del rock and roll una medicina", aseguró Bryan Amadeus. "Y ahí es cuando hay momentos en que la magia sucede, como cuando tocamos algunas de las canciones que la gente está esperando como 'Ya lo Veía Venir', 'Sentimettal', 'Quemándome de Amor', 'Mil Demonios', 'Muriendo Lento', que se han convertido parte del soundtrack de la vida de muchísimas personas".

Otra de las características que destacan a esta agrupación de muchas otras es la versatilidad musical con la que han trabajado, pues ellos no se han quedado con las ganas de probar otros ritmos por "jugarle al rockero".

"Al tener la libertad creativa de poder hacer cosas, nos ha permitido jugar con otros géneros musicales y ha sido muy enriquecedor. Aprendimos a creer en la diversidad. Siempre estaba invitado cualquier artista que sintiéramos que teníamos algo qué compartir, sin importar si era regional mexicano, pop, metalero, punk o ska", reveló.

La agrupación se presentará esta noche en concierto en el Showcenter Complex. La cita es en punto de las 21:00 horas y contarán con la actuación especial de las chicas de The Warning.

"La espera siempre es bastante larga cuando tienes ganas de salir a tocar. Estamos emocionados de venir a la Sultana del Norte. Acabamos de ver de frente el escenario, que todo nuestro equipo esté entrando para que la experiencia de ver a Moderatto sea una de las mejores", dijo Bryan. "Yo le pido mucho a la gente que haga ruido, venimos a escucharlos gritar, es una cosa muy liberadora estar en un ritual de rock and roll".