Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Monólogos de una influencer

La regiomontana Marcela Mistral forma parte de 'Los Monólogos de la Vagina'; estará acompañada por Maca Carriedo y Martha Figueroa.

Marcela Mistral se integra al elenco de "Los Monólogos de la Vagina". | Alberto Santos

MONTERREY. - Marcela Mistral se integra al elenco de "Los Monólogos de la Vagina".

La consejera del programa Mitad y Mitad de Multimedios regresará a los escenarios teatrales el próximo 31 de mayo con uno de los montajes más exitosos en todo el mundo.

Compartirá escena junto a las comunicadoras Martha Figueroa y Maca Carriedo.

"Para mí que me hayan tomado en cuenta para esta obra es como un sueño. En verdad siento que estoy dormida en estos momentos y les quiero pedir que no me despierten. Déjenme seguir soñando, no sean gachos", comentó la conductora conocida como "La Musa". "Y qué te puedo decir de las compañeras, son grandes mujeres con muchos años en el medio, con gran nivel, que estoy muy emocionada por trabajar junto a ellas".

Para Mistral llegar a esta obra es una completa bendición en un momento de su vida que pensó que la actuación había quedado en el pasado, que ahora los capítulos de su vida serían solo para la conducción y sus redes sociales.

"Los Monólogos de la Vagina" es un emblema teatral con más de dos décadas en escena, se ha traducido a más de siete idiomas y en nuestro país personalidades como Andrea Legarreta, Patricia Reyes Spíndola, Salma Hayek, Kate del Castillo, Angélica María, Susana Zabaleta, Carmen Montejo, María Conchita Alonso, Niurka Marcos, Angélica Vale, Itatí Cantoral, Cynthia Klitbo y Rocío Banquells, entre otras, han participado.

Por tal motivo se ha visto en la necesidad de seguir preparándose para realizar un buen desempeño.

"He tenido mucho acercamiento con las personas que han participado en esta obra. Las he entrevistado, he estado platicando con algunas de ellas con las que he coincidido en algunas cenas con amistades. He tenido mucho contacto muy de cerca con ellas. No había tenido la oportunidad de verla tal cual la obra, sin embargo, me invitan y yo encantada de la vida".

La emoción por regresar al teatro es más que evidente. Marcela lo muestra desde su mirada, su sonrisa y la entrega que le está imprimiendo al proyecto, el cual no fue muy del agrado de su marido, el conductor y modelo Poncho De Nigris.

"Lo primero que me dijo mi marido fue: 'Vas a estar pujando delante de toda la gente'. Y yo le dije que sí, que así era y que ni modo. Después le dije que, si quería ir, pues adelante y si no, pues que no vaya, para que no se fuera a incomodar", puntualizó. "Yo lo estoy viendo desde esta perspectiva: sí soy yo, pero Marcela puede interpretar a Marcela, entonces desde ahí se crea una cuarta pared para mí, en el sentido que estoy desarrollando un personaje el cual busca llevar un mensaje".

"Los Monólogos de la Vagina" se presentará en el Foro DiDi el 31 de mayo a las 19:00 y 21:00 horas.

alt