Monterrey. Aron Piper ofrecerá concierto en Show Center Complex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Atención regios! Aron Piper dará concierto en Monterrey en el Show Center Complex

En un inicio los organizadores habían elegido como sede del concierto Barrio Antiguo, sin embargo, la promotora anunció del cambio en el Show Center Complex.

¡Atención regios! Aron Piper dará concierto en Monterrey en el Show Center Complex 
| ESPECIAL

MONTERREY.- El cantante español Aron Piper, conocido por Ander en la famosa serie de Netflix 'Elite', ha dado pie a su carrera músical fuera del extranjero en tierras mexicanas.

El pasado 17 de octubre dio comienzo su gira por México en Hermosillo, y hace unos días el cantante anunció mediante sus redes sociales la fecha en la que se presentaría en Monterrey, siendo Barrio Antiguo la sede que en un inicio se había contemplado, sin embargo, la promotora del cantante @super.agency vía Instagram, notificó a los fans del cambio de lugar al Show Center Complex, en San Pedro Garza García.

"Aviso importante del concierto de @aron.piper en Monterrey: Se abren venta de boletos a menores de edad y nos cambiamos de venue (sede) @showcentercomplex" se leía en la hisoria de Instagram.

Aron Piper es considerado un cantante del género "trap", con anterioridad, el actor ya había visitado México para colaborar musicalmente con otros músicos de la región.

Las fechas que el cantante estará ofreciendo en tierras aztecas serán las siguientes:

22 de octubre - Monterrey

24 de octubre- Saltillo

29 de octubre - Tijuana

El también actor ya se presentó en Hermosillo, San Carlos, Coacalco, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana. Más fechas serán anunciadas, según un poster que publicó el artista.

Rja

¡Atención regios! Aron Piper dará concierto en Monterrey en el Show Center Complex