Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

La banda que lideraba confirma vía Instagram que el cantante, quien fue hallado muerto, se quitó la vida.

El cantante de 49 años de edad fue hallado sin vida por la policía en su casa del condado británico de Essex, Reino Unido. | @TheProdigyOfficial

ESPECIAL.- Keith Flint, vocalista del grupo británico The Prodigy, se quitó la vida, así lo ha confirmado la banda a través de su cuenta oficial en Instagram.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto ..... Q.E.P.D. hermano Liam #theprodigy”, dice el post.

De acuerdo al diario The Sun, el cantante de 49 años de edad fue hallado sin vida por la policía en su casa del condado británico de Essex, Reino Unido.

“Recibimos una alerta de salud en relación a un hombre en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8:10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar”, informó un agente al medio.

The Prodigy se encontraba en una pausa luego de terminar su gira por Australia; sin embargo, tenían planeada una serie de conciertos en el contiene americano para el mes de abril. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Keith a tomar esta decisión.