Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muestran encuentro de villanos en 'Glass'

Se lanzó un nuevo adelanto de la que será la culminación de las películas 'Fragmentado' y 'El Protegido', dirigidas M. Night Shyamalan.

"Glass" es la culminación de las películas "Fragmentado" y "El Protegido". | Youtube

ESPECIAL.- Se lanzo un nuevo adelanto de Glass, culminación de las películas de fama mundial Fragmentado y El Protegido, todas escritas y producidas por el director indio-estadounidense M. Night Shyamalan.

El avance muestra a Price (Samuel L. Jackson) en su estadía en una clínica psiquiátrica y se reúne con David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). Tras tomar terapia en grupo, Price comienza a idear un plan para que puedan escapar.

El trío presenta trastornos mentales y serán sometidos a una terapia encabezada por la Dr. Ellie Staple (Sarah Paulson) quien ha creado un método para contrarrestar el trastorno de personalidad y la idea de que los tres poseen poderes sobrehumanos.

El personaje interpretado por Jackson padece de una condición que debilita sus huesos y articulaciones, tiene la firme creencia que alguien que posee la fuerza y resistencia que él no tiene, ha sido enviado al mundo para proteger a los demás y de ese modo convence a Kevin de mostrarle al mundo lo que son.

Kevin sufre trastorno de personalidad múltiple, una de ellas conocida como "La Bestia", quien posee poderes sobrehumanos y quien hará uso de su fuerza para escapar y vengarse en nombre de Price, pero David Dunn se opone a esos planes.

Además de los protagonistas, el elenco también se conforma por Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard.

Glass cuenta con la participación de los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock. El estreno mundial es el 18 de enero.

alt