Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Refrenda Multimedios compromisos en TV

La historia que comenzó hace medio siglo en la radio en Monterrey ha logrado convertirse en una multiplataforma.

Multimedios refrenda compromiso en TV. | JESÚS TÉLLEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia que empezó hace medio siglo en la radio en Monterrey, Nuevo León, se consolidó hasta convertirse en una multiplataforma, nombrada Supernova, que alberga ese arranque radial, el quehacer impreso, la publicidad exterior, la televisión de paga y ahora la abierta con la llegada de Multimedios al canal 6.1.

Ese éxito fue motivo de celebración y ayer por la noche, en el emblemático edificio del Frontón México, todo el potencial del grupo se mostró a colaboradores, socios y amigos, que en su conjunto dan forma a Grupo Multimedios, que orgullosamente se sigue diversificando y sobre todo “sin miedo” apuesta por el futuro en todos sus campos de acción.

El glamour estuvo presente desde la alfombra roja colocada frente a la Plaza de la República, por la que desfilaron los rostros que cotidianamente engalanan la pantalla del canal 6.1, como Harry Geithner y Lilí Brillanti, que fueron los maestros de ceremonia de la especial velada que fue musicalizada por las bandas Matute y Elefante.

Asistieron también el conductor y comediante Mario Bezares, consentido de la audiencia, el entrañable Cepillín, Malillany Marín, María Luisa Valdés Doria, Verónica del Castillo y Enrique Campos Suárez, Toñita, Erasmo Catarino y ATL, además de invitados especiales como Manuel Zabala, Julieta Zárate, Mónica Romero, Eduardo Vorhauer y Martha Tena, entre muchos más.

“Después de 50 años de hacer televisión en el norte del país, siendo líderes, incluso arriba de cadenas nacionales, nacemos en Ciudad de México; con mucho orgullo les podemos decir que empezamos con un ángel enorme y la gran aceptación de los televidentes y la audiencia”, expresó el ingeniero Francisco González, vicepresidente de Grupo Multimedios.

González enfatizó las fortalezas de Multimedios, MILENIO, Medio Tiempo, Grupo Pol y Multigráfica.

“Los medios tradicionales se complementan con las tecnologías digitales, no nos asusta que el papel y los diarios acaben por el internet, esa parte nos motiva a ser más eficientes. Estamos acostumbrados hace más de 80 años a competir”, comentó.

En la velada un grupo de bailarines enamoró con un performance en honor al concepto llamado Supernova y los asistentes abrazaron la filosofía del ingeniero González.

jeem