Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comparte Napoleón su Grammy en familia

El compositor aguascalentense disfrutó la gala de los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación con su hijo y su esposa.

Napoleón fue reconocido con el Grammy Latino a la excelencia. | Adriana Jiménez

LAS VEGAS.- Napoleón, aún con la emoción porque su grande sueño, tener un Grammy Latino se hizo realidad; destacó la felicidad de poder compartirlo con su familia,que lo acompañó en la gala de la premiación.

"Es una experiencia que no se puede comparar, así que compartirla con la familia es maravilloso", dijo el creador de temas como "Vive", "Leña Verde", "Hombre" y "Lo que un Día fue no Será", entre muchos más, al recibir el reconocimiento por su trayectoria por parte de La Academia Latina de la Grabación.

"Compatirlo con ellos es compartir la vida misma. Evidentemente Susan (su esposa) para mí es uno de los motores de mi vida, que siempre me ha empujado a seguir adelante, me ha apoyado en silencio, no a oscuras, pero si desde un lugar reservado", mencionó el autor a ¡hey!, durante la cena que se ofreció tras la premiación, en la que compartió los honores con Andy Montañez, Wilfrido Vargas, Chucho Valdes, Dyango, Yuri y Erasmo Carlos. "Y también tener a mi hijo aquí, que además abraza los mismos sueños, los mismos anhelos... por lo que le digo que esta carrera es de resistencia, no de velocidad; para mí de verdad es un sueño muy bonito".

jeem