Narra Lupe Esparza su versión de la 'bronca' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Narra Lupe Esparza su versión de la 'bronca'

El cantante relata en entrevista cómo fue defendido de Frida Sofía por parte de Chiquis Rivera; promueve Bronco presentación para el 23 de noviembre.

El cantante espera ya no ser involucrado en este escándalo, pues no quiere que se le falte el respeto con algún malentendido que pueda crear. | Alberto Santos

MONTERREY. – José Guadalupe Esparza contó su versión del sonado incidente con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

El líder del grupo Bronco habló por primera vez de lo sucedido en la entrega de los Premios de la Radio, realizados en Dallas, Texas, en los que se dio una fuerte discusión entre la hija de Alejandra Guzmán y Chiquis Rivera, quien lo defendió, y que se convirtió en el titular de todos los medios.

Lupe comentó que los hechos se desarrollaron en un restaurante al cual asistieron al término de la ceremonia. Sin darse cuenta terminó en una mesa contigua a la de Frida Sofía.

“La verdad solo fue un malentendido con esta niña, que yo no tenía el placer de conocerla en absoluto”, comentó Esparza en entrevista. “Ella comenzó como a tocarme el pelo y yo volteé, y me preguntaba por una trenza azul, es decir, me estaba diciendo incoherencias. Yo le dije: ‘Niña, a lo mejor me estás confundiendo con alguien’, y ella dijo: ‘Sí, tal vez sí, yo creo que sí’”.

Narró que, tras la disculpa, se sorprendió por la reacción de la jovencita, quien, alterada, comenzó a gritarle.

“Yo, pretendiendo quedar bien y ser un caballero, me levanto otra vez con la niña y le digo: ‘Oye, Frida, no te reconocí ahorita’. Y con eso bastó para que me empezara a decir tantas cosas que no entendía”, puntualizó Lupe. “La niña no contaba con que enseguidita de ahí estaba mi seguridad personal, mi Chiquis Rivera, quien salió a defenderme diciéndole que no se metiera con conmigo”.

El altercado verbal se realizó de mesa a mesa y, buscando terminar con los problemas, todo el equipo de Bronco decidió retirarse del lugar.

Al cuestionarle sobe si la hija de Alejandra Guzmán se encontraba bajo los influjos del alcohol, el cantante aseguró desconocer eso, pero señaló que ésta articulaba cosas en español que no se le entendían.

“Tuvimos el primer contacto con ella en la conducción (del evento), precisamente en la alfombra morada que pusieron por ahí, y no cruzamos ni una sola palabra. Era muy obvio que no conocía nada de nosotros, y no solamente de Bronco, yo creo que no sabía nada de muchos más artistas que estaban ahí”.

El cantante espera ya no ser involucrado en este escándalo, pues no quiere que se le falte el respeto con algún malentendido que pueda crear.

Regresan a Monterrey

Bronco regresará a la ciudad el próximo 23 de noviembre para demostrar que sigue siendo profeta en su tierra.

La presentación se realizará en el Auditorio Pabellón M, en donde ofrecerán un espectáculo completamente renovado para todos sus fanáticos.

“Sí es un show completamente nuevo, desde nueva producción, vamos a cantar nuevas canciones y vamos a reencontrarnos con nuestro público”, aseguraron.

La agrupación se presenta el 21 de noviembre en Guadalajara y después aquí, para cerrar su gira el 8 de diciembre en el Auditorio Nacional.