Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar: Luisito Rey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar: Luisito Rey

Después de que Nath Campos diera a conocer que fue abusada sexualmente por Rix, el youtuber Luisito Rey aseguró que ella también tiene la culpa; le llueven críticas.

Luisito Rey fue criticado en redes sociales por la postura de criticar a la víctima. | Instagram @LuisitoReyFotos, @NathCamposT, @SoyRix

ESPECIAL.- Después de que Nath Campos subiera un video en el que reveló que hace dos años fue abusada sexualmente por el youtuber Rix, a quien consideraba su amigo, las redes sociales han demostrado su apoyo a la hija del compositor Kiko Campos.

El influencer Luisito Rey emitió un comentario en video en el que aseguró que Nath también es culpable de la violación que sufrió.

"Quiero aclarar, antes de todo esto, porque hay personas, inclusive, que me están mandando mensajes de que no puedo ser empático con Rix y con tal. Quiero aclarar que no busco ahorita, en este momento, tratar de hacerme el 'queda bien' con todos ustedes. Eso sería fácil. Y sería fácil para mí es decir: 'No ma... Rix, qué poca madre'. Ojalá te retumban en el bote y ta ta ta'. Que es el mensaje que hace quedar... con el que quedas bien, ¿sabes?. Repito, yo no trato de hacer eso, yo trato justamente de entregarles, de alguna manera lo que trato de cachar en la situación, viéndola desde afuera sin identificarme. Y entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él lo ocasionó; como sea, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar. Y que justamente lleguemos a estas reflexiones", dijo.

Tras dar su opinión, varias personas comenzaron a criticar al youtuber, por lo que de inmediato escribió varios tuits en donde aclaró la situación.

"Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas, a raíz de dar mi opinión (como siempre pasa en estos días), me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación", escribió.

Luisito Rey sostuvo su opinión e invitó a las personas a realizar un debate y analizar los diferentes puntos de vista.

"En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas, así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener absoluta razón, te invito a que entres y dialoguemos".

A pesar de que sus tuits fueron para tratar de calmar los malos comentarios en su contra, estos continuaron. Una de las personas que no dudaron en responder a las publicaciones de Luisito Rey fue el youtuber Ricardo Peralta.

"Solo tengo una pregunta para ti, cuándo tú tomas de más ¿te violan? No, verdad. Entonces no es culpa de Nath tomar de más".

En otro tuit, Ricardo siguió defendiendo a Nath Campos del comentario que realizó Luisito Rey.

"Culpar a una mujer por 'no controlar su bebida' es lo más bajo que existe y muestra que no entiendes nada y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos".