Natti Natasha y Prince Royce encienden las redes con su nuevo videoclip Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encienden las redes Natti Natasha y Prince Royce con su nuevo videoclip

Los artistas protagonizan la historia de deseo entre dos amantes en 'Antes Que Salga el Sol'.

Un reggaetón lento para iniciar el 2021. | Instagram @NattiNatasha

ESPECIAL.- Natti Natasha y Prince Royce encendieron las redes con el videoclip de "Antes que Salga el Sol".

Además del peajoso ritmo de la canción, los artistas protagonizan la historia de deseo entre dos amantes, ganando miles de "me gusta" y casi dos millones de reproducciones en su primer hora de lanzamiento.

"Antes Que Salga el Sol" es una canción que habla sobre dejar atrás los males del pasado e iniciar el futuro con nuevas esperanzas y que expresa que, aunque dos personas tomen caminos diferentes tras su ruptura, es posible reencontrarse y pasarla bien.

"Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año", expresó Natasha. "Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí".

Al respecto, Royce expresó que todo pasó de una manera muy espontánea, pues luego de estar grabando el primer video juntos ("Ayer Me Llamo Mi Ex"), le compartieron la canción y ahí mismo escribió y grabó sus partes.

El video musical fue filmado en Miami y fue dirigido por el aclamado Carlos Pérez para Elastic People.

El clip cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro y el increíble resultado ha conquistado a millones de fans alededor del mundo.

Cabe mencionar que Natti Natasha recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, figurando entre las artistas femeninas más nominadas, en las categorías Artista del Año, Artista Femenina del Año-Urbano y Canción del Año.

alt