Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Nauseabundo trabajar con Disney: Dave Bautista

El actor, quien interpreta a Drax en 'Guardianes de la Galaxia', es el único que ha defendido personal y públicamente al ex director James Gunn tras su despido.

Dave Bautista es el único que se ha pronunciado personalmente contra Disney. | MARVEL STUDIOS

ESPECIAL.- Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga Guardianes de la Galaxia, afirmó que las películas sin James Gunn, ex director quien fue despedido recientemente, no serán lo mismo y calificó de nauseabundo trabajar para Disney.

Él es el único actor de todo el reparto que se ha pronunciado personal y públicamente contra la decisión de Disney.

Vía Twitter, respondió un mensaje al director danés, Elias Eliot, sobre si se pronunciará sobre la negativa de la empresa de recontratar a James Gunn.

"Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, ‘Guardianes de la Galaxia’ sin James Gunn no es por lo que firmé. ‘Guardianes de la Galaxia’ sin James Gunn no es ‘Guardianes de la Galaxia’. También es nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña de desprestigio liderada por ciber nazis. Así es como me siento", publicó.

Aunque hace una semana el elenco de la película firmó una carta en la que manifiesta su apoyo incondicional al director, el ex luchador es el único que ha hablado abiertamente del tema de forma personal y se ha pronunciado en contra de la empresa.

alt