Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ellos son los famosos que han salvado la Navidad

Para celebrar las fiestas decembrinas, algunos personajes del mundo del cine y la música se han convertido en dibujos animados.

Katy Perry, Cantinflas y Jackie Chan han salvado la Navidad. | Instagram/Agencia

ESPECIAL.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la programación especial en la televisión que nos recuerda escenas memorables en el que los famosos se han convertido en caricaturas para unirse a los festejos.

Te presentamos los famosos que han “salvado” la Navidad en televisión:

1.- Kiss rescata a Santa Claus

En el decimosexto episodio de la tercera temporada de Padre de Familia, la banda estadunidense utiliza sus habilidades en la música para rescatar a Santa Claus, quien se encuentra secuestrado y a punto de ser devorado por Pterodáctilos.

En este capítulo Peter y toda su familia pasan por una serie de problemas que les quitan el espíritu festivo, la madre se desespera y termina asesinando a Frosty, el muñeco de nieve y lanzando al protagonista de Qué bello es vivir por un puente, pero la mejor parte es cuando aparece el cuarteto de rock.

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer viajan en el 'Kisscoptero' y con el sonido de sus guitarras logran evitar que los Pterodáctilos recién nacidos se coman a Santa Claus, a quien finalmente lo llevan de regreso a casa.

2.- Jackie Chan lucha en equipo

El comediante y practicante de artes marciales tuvo su propia serie animada que duró cinco temporadas, en la tercera dedicaron un especial a las festividades decembrinas.

En el capítulo tres, el clan Chan se prepara para nochebuena, pero el protagonista es requerido para luchar contra Daolon Wong, el villano que quiere robar un objeto mágico de Santa Claus para quitarle sus poderes y aumentar los suyos.

La pequeña sobrina de Jackie, Jade ayuda a su tío para lograr la complicada misión y llegar a casa a tiempo para la cena de Navidad.

3.-Navidad fantasmagórica

Los cuatro expertos en actividad paranormal del clásico de los 80 se pasaron a la pantalla chica en la serie animada Los verdaderos cazafantasmas.

En el episodio 13 de la primera temporada, Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz tienen que trabajar en víspera de Navidad, al llegar a la casa en cuestión los expertos se enfrentarán a la avaricia del propietario y a espíritus del más allá que a pesar de sus esfuerzos y maligno poder no logran evitar que los cazafantasmas celebren Navidad.

4.-Viaje con Tom Hanks

El actor se convierte en el boletero de un tren en la película animada Expreso Polar en donde lleva a un grupo de niños a una ciudad mágica para que continúen creyendo en la existencia de Santa Claus.

La historia comienza cuando un niño de ocho años está a punto de dormir y escucha un estruendoso ruido, se trata del enorme tren que lo transportará al polo norte y en el camino conocerá a muchos amigos.

5.-Katy Perry es real en Los Simpson

En el episodio de la temporada 22 de Los Simpson llamado El Pleito Antes de Navidad, la cantante estadunidense aparece para celebrar las fiestas decembrinas con los protagonistas.

A pesar de que en la serie de Matt Groening suele haber invitados famosos que se vuelven amarillos como sus personajes, en esta ocasión la cantante hace su aparición especial en imagen real y no versión animada.

Con un vestido rojo, Katy Perry llega a la casa de Los Simpson para visitar a su "novio" Moe Szyslak, luego de una confusión ayuda a que la familia pueda celebrar sin preocuparse por las consecuencias de mentirle al señor Burns.

6.- Cantinflas canta villancicos

En 1972, Mario Moreno Cantinflas creó una serie de televisión animada en donde se convierte en un pequeño personaje que a través de cortos episodios muestra sus viajes por el mundo y el tiempo en donde conoce a personajes históricos y enseña parte de la mitología del mundo.

Como era de esperarse, el propio Cantinflas prestó su voz para su personaje quien en un episodio especial canta villancicos junto a un grupo de niños que esperan la llegada de Santa Claus, pero se siente triste cuando todos reciben regalos menos él, entonces el Papá Noé se apiada de él por su buen corazón y le deja un presente la noche de Navidad.

7.- Rambo lucha contra el mal y festeja Navidad

Durante la década de los 80, Ruby-Spears creó una serie animada llamada Rambo, la fuerza de la libertad basada en las películas del personaje John Rambo interpretado por Sylvester Stallone.

8.- Till Lindemann se pone creativo en Navidad

El vocalista de Rammstein se convirtió en un dibujo animado para celebrar Navidad en el Minishow Till.

Lindemann utiliza frases de las canciones de la banda alemana y las modifica para crear divertidos versos navideños mientras realiza una reunión con otros famosos como Ozzy Osbourne.

jeem