Niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber 10 años después: VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así lucen 10 años después las dos niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber

Karen Ortiz y Pamela Capistran, ahora convertidas en todas unas jovencitas, recuerdan aquel 11 de agosto del 2011, fecha en que les cambió la vida por no conseguir boletos para ver al canadiense.

El tiempo ha pasado, pero ellas siguen recordando el momento, el cual esperan que no se repita en esta ocasión.

Monterrey.- Han pasado 10 años desde la primera visita de Justin Bieber a Monterrey, mismo tiempo donde cinco niñas regiomontanas se viralizaron en redes sociales al salir en Telediario, llorando desconsoladamente por no haber conseguido un boleto para la presentación del intérprete.

Karen Ortiz y Pamela Capistran son dos de esas cinco pequeñas, ahora convertidas en todas unas jovencitas quienes recuerdan aquel 11 de agosto del 2011, fecha en que les cambió la vida.

“Pues ojalá y hayan disfrutado el video, y que lo sigan disfrutando, porque cada que viene un artista sacan el video”, son los comentarios en tono de broma de Pamela Capistran, quien se encuentra estudiando la carrera en Arquitectura y desde el año pasado comenzó su vida laboral.

“Pues realmente de todo lo que paso me causa muchas emociones; tanto como risas, cosas bonitas también. Los comentarios negativos que te pueden llegar a tirar, pero yo lo tomo con gracias y nada a pecho” comentó Karen quien estudia el último semestre en la carrera de Derecho y también se encuentra trabajando desde hace varios años.

Ahorita ya lo tomamos como algo cómico, estuvo padre la experiencia, porque nada fue planeado. Tú (Alberto Santos) llegaste y quedamos aquí y pues comenzamos a habla y dije lo que sentía, comencé a llorar”, prosiguió Pamela, mientras llegaba a la puerta en donde se quedó esperando aquella ocasión poder entrar para conseguir un boleto de Justin.

De aquella niña que su frase se convirtiera en viral al pedirle públicamente al cantante canadiense que abriera una segunda fecha en Monterrey, hizo memoria de todos los comentarios que se realizaron en su escuela, ahí le echaban en cara no haber conseguido le boleto. Que al final fue obsequiado por el equipo de Telediario Mediodía.

Está es la primera ocasión que las jóvenes regresan al foco publico después de aquel momento, pero ni los 10 años que han pasado, han logrado borrar el video de la mente de los internautas.

“Algunos dijeron que ya nos habíamos casado, que ya estamos con niños. Y me preguntaba dónde sacaron esos chismes”, dijo Karen quien reveló que se encuentran solteras y enfocadas en sus estudio y trabajo.

El tiempo ha pasado, pero ellas siguen recordando el momento, el cual esperan que no se repita en esta ocasión pues aún no tienen boleto para la presentación de Justin de este 22 de mayo en el Palacio Sultán.

elmm