Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No creo que el método de las feministas sea el mejor: Yuri

La cantante asegura que nada se consigue con el radicalismo que se vivió en las calles de la Ciudad de México.

Yuri dio su opinión acerca de las recientes marchas que se llevaron a cabo en diferentes partes de la República Mexicana. | YouTube

ESPECIAL.- Yuri dio su opinión acerca de las recientes marchas que se llevaron a cabo en diferentes partes de la República Mexicana, asegurando que cree en el valor de la mujer pero no cree en el feminismo.

"No soy feminista. Creo que soy una persona que valora a la mujer, que piensa que las mujeres tienen un valor que nos otorga Dios pero no somos más ni menos que el hombre. Estamos en condiciones de igualdad: la mujer tiene una función y el hombre tiene una función. Cuando la mujer se mete a hacer la función del hombre, fracasa; y cuando el hombre se mete a la función de la mujer, fracasa", aseguró en entrevista para El Universal.

Además, reveló que la lucha debe ser llevada de otra manera y no como se hizo en las recientes marchas.

"Lo que no creo es esa idea de que las mujeres somos más perras, más bárbaras; no estoy de acuerdo en eso; creo que esa lucha no consigue nada", agregó. "Las mujeres se levantan, muchas veces, porque las leyes de México no funcionan como deberían. Pero creo que hay otras formas de levantarse para conseguir las cosas. No creo que el método de las feministas sea el mejor. Creo que así no se consigue nada".

La intérprete se encuentra actualmente en promoción de su dueto con Natalia Jiménez llamado "Una Mentira Más", el cual llegará el próximo jueves.



Ver esta publicación en Instagram


Este jueves estreno. #UnaMentiraMas con @nataliajimenezoficial

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

alt