No me deja a mí otro remedio que proceder de la misma manera: Demandaría a su hija Héctor Parra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No me deja a mí otro remedio que proceder de la misma manera: Demandaría a su hija Héctor Parra

El actor, acusado por su ex esposa Ginny Hoffman por conducta sexual inapropiada, demandaría a su hija Alexa si ésta decidiera también proceder en su contra.

Héctor Parra fue acusado por la también actriz Ginny Hoffman por conductas inapropiadas contra su hija Alexa. | Agencia México

ESPECIAL.- Héctor Parra continúa en la lucha para limpiar su imagen luego de que su ex esposa Ginny Hoffmann y su hija Alexa lo señalaran por conductas inapropiadas en contra de la joven.

Después de que Parra procediera legalmente en contra de Ginny por difamación y daño moral, ahora el actor ha decidido enviar un contundente mensaje a su hija para hacerla recapacitar y advertirle que de seguir con su versión no tendrá más remedio que demandarla.

A través de la entrevista que brindó para el programa Venga la Alegría, Héctor dedicó emotivas palabras a su hija.

"Primero que recapacite, que abra su corazón, que no tenga miedo, porque lo único que está haciendo es convertirse justamente en el ejemplo que está dando en casa, y ella la va a pasar mal, la está pasando mal. Yo soy su padre, la he querido, amado y respetado siempre, lo vuelvo a decir y lo reitero, aquí estoy, si necesitas mi ayuda, mi apoyo, no tengas miedo, yo estoy para ayudarte, para cuidarte y protegerte, mi casa es tu casa… ¿qué más le puedo decir?... que la amo, que la sigo queriendo", aseguró.

Sin embargo, no dudó en advertirle a la joven las consecuencias de sus actos.

"Si esto procede a nivel penal, no me deja a mí otro remedio que proceder de la misma manera, lo cual es terriblemente lamentable. Les consta que yo me he ido deteniendo desde que empezó todo esto, he tratado de llevar las cosas en paz, buscando la manera de llegar a un acuerdo de paz, si se puede decir", destacó.

Para finalizar, dijo el motivo por el que podría llegar a proceder en contra de su hija.

"Me vería en la necesidad de responder porque está en entredicho mi reputación, mi carrera, mi persona, que es la que más me importa. Yo como padre, por supuesto que voy a tener que responder, no es que mi intención sea demandarla, pero si no hay otro remedio voy a responder", reveló.



Ver esta publicación en Instagram


Mil gracias a todos por todo su cariño y comprensión 🙏❤️

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_) el