Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No para de trabajar Sebastián Yatra

El cantante colombiano llegará a la Sultana del Norte el 28 de junio para presentarse en el Auditorio Citibanamex; promete gran show.

Sebastián Yatra se presentará el próximo 28 de junio en el Auditorio Citibanamex. | Instagram @SebastianYatra

MONTERREY.- Sebastián Yatra no para de trabajar.

Apenas hace unos días colgó el letrero de sold-out en el Auditorio Nacional y ahora ya trabaja en una siguiente presentación en el mismo lugar, así como varias más en territorio mexicano, incluído Monterrey.

"Muy agradecido porque fue sold-out y estamos ya con la segunda fecha que va a ser el 16 de junio y va muy bien la boletería. Un agradecimiento con las personas alrededor de todo México que hacen un esfuerzo por ir a vernos en vivo", dijo orgulloso. "Tenemos show en Monterrey el 28 de junio en el Auditorio Citibanamex, muy feliz porque hacemos estas canciones con todo el corazón y hemos entregado nuestra vida a la música y la gente se conecta con estas canciones y le sirven".

El intérprete colombiano se mostró feliz con lo que ha logrado hasta ahora.

"Es una experiencia increíble, yo me lo gozo al máximo. Es mucho mucho trabajo pero vale la pena y es como una vocación", mencionó. "Yo trato de darlo absolutamente todo: nos vamos a gozar los premios Juventud (en los que está nominado), acabamos de venir de estar en los Billboard cantando con Reik 'Un Año' y cantando con Luis Fonsi y Nicky Jam 'Date la Vuelta'… es gozar de cada una de las cosas que están pasando".

Asimismo, reveló que ha sido difícil trabajar lo personal con lo laboral, pero que, pese a todo, disfruta cada momento.

"Es encontrar un balance. Ahorita estoy balanceando un poco para poder estar también con mi familia para no romper ese vínculo", reveló.

Además de sus presentaciones, también se mantiene vigente con su más reciente sencillo “En Guerra” y su nueva colaboración con Manuel Turizo y Yandel, que llegará este viernes.

"'En Guerra' es la canción oficial de la fundación del Papa Francisco, no solo en contra del bullyng, sino a favor de mirarnos al espejo y amarnos a nosotros mismos, de encontrarnos las cosas positivas. Estuve en el Vaticano con el Papa saludándolo y entregándole la canción, fue mega emocionante", dijo sobre el primer tema. "Sale este viernes, se llama ‘En Cero’. Muy agradecidos Turizo y yo con Yandel por la invitación, siempre soñamos con cantar con él. Esta canción es de esos temas que vas a escuchar y dedicar desde la primera, porque es de fiesta pero es con sentimiento, es de despecho y al mismo tiempo es de reconciliación".

Sebastián Yatra prometió un gran show para el próximo 28 de junio en el Auditorio Citibanamex.

alt