No van a poder operar, tampoco en esa modalidad: Manuel de la O sobre la reapertura de la Arena Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No van a poder operar, tampoco en esa modalidad: Manuel de la O sobre la reapertura de la Arena Monterrey

El secretario de Salud de Nuevo León vuelve a desmentir a la Arena Monterrey y asegura que no se realizará ningún tipo de eventos en el lugar, ni siquiera en formato teatro.

Tal parece que no habrá eventos en la Arena Monterrey. |

MONTERREY.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, vuelve a desmentir a la Arena Monterrey y asegura que no se realizará ningún tipo de eventos en el lugar, ni siquiera en formato teatro.

"No, no van a poder operar. Tampoco en esa modalidad. La situación es que abrimos un giro y todo mundo quiere abrir los otros giros, entonces vamos a aguantar. Esa es la decisión que tomó el Consejo de Seguridad en Salud, no lo tomo yo, hay un consejo, y es formado por expertos, por las diferentes instituciones. Y son los que toman la decisión. Así que, vamos a aguantar", mencionó.

Hace unas horas la Arena Monterrey compartió un comunicado en el que aseguraba que habían llegado a un acuerdo con la Secretaría de Salud, pero tal parece no era cierto.

Se aseguraba que la reapertura correspondería a la configuración de teatro: con una capacidad reducida al 20 por ciento y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, mismos que habían sido revisados por la Secretaría de Salud.

Aborda el Secretario de Salud anuncio de la Arena Monterrey.