Nuestras voces harán una gran diferencia: Impulsa Shakira el voto en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuestras voces harán una gran diferencia: Impulsa Shakira el voto en EU

La estrella colombiana es parte de la iniciativa 'She se Puede', que busca empoderar a las mujeres en la Unión Americana.

"Las Latinas somos la fuerza detrás de nuestras familias y nuestras comunidades", señala Shakira en un post en redes. | Instagram @Shakira

ESPECIAL.- Con un mensaje de aliento, Shakira invita a las mujeres latinas en Estados Unidos a votar en las próximas elecciones.

"Las latinas son fuertes, somos poderosas. Somos la fuerza detrás de nuestras familias y nuestras comunidades, y si nosotros creemos en nuestra influencia, alzando la voz, y votando, podemos transformar a la sociedad. Tú tienes todo lo que necesitas para votar. Tu voto es tu voz. Y es cierto que las latinas son una minoría, pero en estos momentos, nuestras voces harán una gran diferencia durante esta elección, así que salgan y voten", dice la estrella colombiana, en inglés, en un breve clip.

Shakira forma parte así de la iniciativa She se Puede, que busca empoderar a las mujeres a través del ejemplo de otras que han logrado el éxito en diferentes ámbitos.

Estrellas de la música como Gloria Estefan y Cardi B, actrices como America Ferrera y Eva Longoria, y hasta astronautas, como Ellen Ochoa, forman parte de esta organización.