Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nueva serie no es ni remake de 'Grey's Anatomy', ni historia en el IMSS

José Alberto 'El Güero' Castro asegura que 'Los Doctores' será una historia original y nada parecida a la famosa serie estadounidense.

José Alberto Castro aseguró que su serie "Los Doctores" será totalmente original. | ABC / Agencia México

ESPECIAL.- Tras la fuerte polémica que se armo tras revelarse que Televisa preparaba una versión mexicana de Grey's Anatomy, su productor José Alberto "El Güero" Castro aseguró que su serie Los Doctores será totalmente original.

"Vi algunos de los memes (tras el anuncio) y lo agradezco, vamos a tocar ciertos temas de la problemática que tiene nuestro sistema de salud y generar conciencia de que la salud también empieza en uno. México tiene un gran problema de diabetes y si no cambiamos nuestra alimentación o no nos ejercitamos, no cambiarán las cosas", dijo en entrevista con El Universal.

Además, reveló que el proyecto, además de contar con Livia Brito, tendrá la participación de José Elías Moreno, Rodrigo Murray, Grettel Valdez e Isabel Burr.

"Livia se llamará Regina, es una internista que se hace cargo de la unidad de urgencias del hospital en un momento importante de su vida. Es un hospital que tiene similitudes en trabajo al Hospital de Nutrición, un hospital público pero para el que necesitas un estudio socioeconómico para poder acceder al servicio", por lo que descarta la idea que se grabe en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aseguró que las grabaciones comenzarán a partir de fin de mes y podría llegar a la pantalla chica en noviembre de este año.

alt