Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nuevamente atacan a Irina Baeva en redes sociales… ella se defiende

La actriz rusa compartió una noticia referente al costo de la gasolina, a lo que un usuario de Twitter respondió que como ella no es mexicana no debería involucrarse.

Irina Baeva se defiende al ser atacada por usuarios de Twitter. | Instagram @IrinaBaeva

ESPECIAL.- Luego de que Irina Baeva se pronunciara en contra del acoso que sufría en redes sociales al destaparse su romance con Gabriel Soto, ahora la actriz nuevamente es víctima de ataques por uno de sus mensajes en Twitter.

Contrario a aquella ocasión, esta vez la también modelo rusa fue reprendida por algunos usuarios luego compartir una noticia que hace referencia al costo de la gasolina en México y la postura del actual presidente de México.

"Para empezar ni es mexicana, mejor que se ponga a actuar o lo que le dé su regalada gana", señaló el usuario @Emmanuel96Hdez.

"Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos etc. Y cualquier decisión, buena o mala, del gobierno me afecta igual que a ti", respondió Baeva.

Escenario que desencadenó un sinfín de respuestas a favor y en contra, pues mientras algunos daban su apoyo a la artista, otros mencionaban que la constitución impide que los extranjeros que se encuentran en México se inmiscuyan en cualquier tema político del país.

vmjp