Nuevo León. David y Fernando estrenan Jardín Olvidado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David y Fernando se abren paso en el regional mexicano

Los hermanos regios están de estreno con su más reciente cover "Jardín Olvidado".

David y Fernando, junto a Alejandro Reyna y Tony Rodríguez. | Captura.

MONTERREY.- Una nueva generación de músicos del regional mexicano va empujando y creando su propio camino.

Se trata de David y Fernando, hermanos originarios de Monterrey, quienes con tan solo 19 y 20 años de edad y que junto a Alejandro Reyna y Tony Rodríguez, emprenden el sueño se conquistar los escenarios.

"Empezamos desde morros a los 6 y 7 años. Todo empezó porque mi papá nos llevaba a la Macroplaza a ver a los grupos los domingos. Nos inculcó. Nos gustaba ver ahí", aseguró David, quien también toca el bajo quinto.

"Nos regalaron unos instrumentos, empezamos a ensayar y ahí comenzó todo", agregó Fernando, quien además toca el acordeón.

Actualmente promocionan su más reciente sencillo "Jardín Olvidado", original de Ramón Ayala y los Bravos del Norte, con el que planean conquistar al público tanto en México como próximamente en Estados Unidos.

"Está dentro de un álbum que lleva el mismo título y que ya está disponible en todas las plataformas. Vienen entre 12 a 14 canciones y la mayoría van a ser inéditas", dijo Fernando.

"Entre nosotros nos recomendamos nuestra música. Nosotros elegimos los temas, son cumbiecitas que están jalando ahorita y que a la raza le gusta. Buscamos volver a darles un nuevo aire. Las hemos sacado a nuestro estilo y gracias a Dios ha funcionado", finalizaron.