Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrece Beto Cuevas rock y recuerdos

Temas de su etapa en solitario, clásicos de La Ley y mucha energía es lo que ofrece el chileno en su presentación en el Auditorio Pabellón M.

Acompañado de cuatro músicos y una gran pantalla, el cantante se dejó querer por sus fans, quienes no dejaron de lanzarle piropos cada que terminaba una canción. | Roberto Alanís

MONTERREY.- Después de ser parte de Los 90s Pop Tour, Beto Cuevas regresó en solitario anoche al Auditorio Pabellón M.

Fue a las 21:15 horas que, entre gritos de sus seguidores, en su mayoría mujeres, el chileno pisó el escenario, siendo “El Borde” el primer tema de la noche.

“Buenas noches, Monterrey”, gritó el cantante, para continuar con “Vuelvo”, mostrando una gran energía en el escenario a sus 51 años.

Acompañado de cuatro músicos y una gran pantalla, el cantante se dejó querer por sus fans, quienes no dejaron de lanzarle piropos cada que terminaba una canción.

Sus temas como solista, así como de su ex banda, La Ley, no faltaron en su repertorio, entre ellas “Hombre”, “Animal” y “Paraíso”

“Qué alegría está acá. Ha pasado mucho tiempo pero aquí seguimos y aquí siguen ustedes. La energía que tienen aquí es única y siempre la llevo en mi corazón. Muchas gracias Monterrey”, saludó.

Los aplausos llegaron junto con “Eternidad”, mientras el chileno recorría todo el escenario estrechando las manos de sus fans y hasta posando para las selfies.

El cantante recordó sus primeras visitas a la Ciudad en los noventa con La ley, tema que le dio pie a interpretar éxitos de antaño como “Tanta Ciudad”, “Intenta Amar” y “El Rey”.

Las canciones de sus dos discos como solista no faltaron en la velada. El recinto se iluminó con las luces de celulares con el tema “Fuera de Mí”, que recientemente volvió a grabar, acompañado de Ana Torroja.

Pero el público estalló de emoción al escuchar los más grandes éxitos de la banda que dijo adiós en el 2016. “Mentira”, “El Duelo” y “Aquí”, fueron los temas más coreados de una noche cargada de rock y recuerdos.