Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece Goo Goo Dolls noche de rock y melancolía

La banda estadounidense con más de 30 años de trayectoria se entrega en una noche llena de éxitos en el Showcenter Complex.

La banda sorprendió a su público con una increíble energía en el escenario al interpretar cada una de sus melodías. | Cortesía Showcenter Complex

MONTERREY.- Una velada de melancolía y rock fue lo que se vivió anoche en el Showcenter Complex con la presentación de Goo Goo Dolls.

El encargado de dar el banderazo de inicio al concierto fue Rojo Pablos, quien a pesar de ser poco conocido por los presentes logró animarlos al instante.

Tras más de media hora de espera, cerca de las 22:00 horas llegó el turno de Goo Goo Dolls, quienes interpretaron "Dizzy" y "Slide", éxitos de su álbum Dizzy Up the Girl, del cual celebraron su 20 aniversario el año pasado.

"Hola. Este es el primer show en México. Disfruten la noche. Estamos muy felices de que estén aquí", fue el mensaje de su vocalista, Johnny Rzeznik.

Le siguieron los temas "Big Machine", "Rebel Beat", "Here is Gone" y "Black Balloon", ésta última causante del grito de sus seguidores, quienes los acompañaron con algunos globos negros en sus manos, en referencia a la melodía.

Pese a que no se logró llenar el recinto, el calor del publico logró que no se notara.

Después llegó el turno en la voz del bajista Robby Takac, quien interpretó "January Friend" y "Free of Me".

Por su parte, Rzeznik tuvo un momento totalmente acústico con canciones como "Sympathy" y "Can’t Let It Go".

La banda estadounidense con más de 30 años de trayectoria sorprendió a su público con una increíble energía en el escenario al interpretar cada una de sus melodías.

Canciones como "Come To Me", "Over and Over", "Name", "Naked" y "Stay With You", cada una fue coreada y aplaudida por los presentes.

Tras varios temas más, el momento cumbre de la noche se dio con su ya reconocido tema "Iris", el cual ocasionó que en el lugar se sintiera una melancolía tremenda al ritmo de la canción; con ésta se despidieron por primera vez.

Regresaron después para interpretar dos más: “Boxes” y “Broadway”, con las cuales le dijeron adiós a la primera fecha de su tour en México.