Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrece La Firma una velada para recordar

La agrupación liderada por Luis Padilla complace con sus temas de amor en el Domo Care; previo al show, Iván Cabriales es cuestionado por señalamiento en el movimiento 'Me Too'.

Éxitos de ayer y hoy fueron lo que “La Rúbrica del Amor”, ofreció en el redondel de la gallera de Guadalupe. | Uriel Reyna

MONTERREY.— El grupo La Firma se presentó este sábado en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en donde la agrupación brindó una velada llena de amor, desamor y sobre todo de muchos recuerdos que los asistentes agradecieron y disfrutaron.

Previo a su presentación, el grupo liderado por Luis Padilla brindó una conferencia de prensa en la que uno de sus integrantes, Iván Cabriales, fue cuestionado, luego de que el pasado 26 de marzo fuera señalado por presunto abuso por parte de una mujer vía el movimiento “Me Too Cantantes Mexicanos”.

“Ah sí (fui señalado), pero desgraciadamente uno está en el medio y pues es muy fácil atacar. Entonces… sí desmentí. Actúa legalmente, entonces digo: 'Ya se aclaró todo eso, hice algo legal'", manifestó el músico, quien además aseguró no conocer a la chica que lo había acusado.

Por su parte el líder de la agrupación aseguró estar alejado de las redes sociales y no saber nada al respecto.

“Yo estoy muy alejado de las redes sociales. De hecho, mi última publicación en Instagram la hice en noviembre. Es que hay tantas cosas súper negativas. Nuestra carrera lo dice por sí sola. Nuestra música habla de lo que pensamos, de nuestra manera de sentir y de ver la vida. Hablamos de amor todo el tiempo”, manifestó.

Su presentación

El show de La Firma comenzó a las 23:15 horas, con el tema “Demasiado Amor”, seguido de “Daría” y “Lo Mejor de mi Vida”.

Éxitos de ayer y hoy fueron lo que “La Rúbrica del Amor”, ofreció en el redondel de la gallera de Guadalupe, pues temas como “Le Diré”, “Para Recordar”, “Ojalá” y “Vueltas y Vueltas”, estuvieron presentes, sin dejar de lado el clásico “Cómo voy a Olvidarla”, que la madrugada del sábado sonó con toques vallenatos, así como “La Llamada”, con lanque Padilla pidió a los presentes que encendieran sus luces de sus celulares y cantaran junto a ellos.

“Contigo tengo Todo” fue una de las canciones que sorprendieron en el setlist, pues rara vez la interpretan.

Fue hasta ya entrada la madrugada que La Firma consintió a sus fanáticos.