Ofrece noche vibrante Bring Me The Horizon Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece noche vibrante Bring Me The Horizon

El grupo de rock llegó a la Sultana del Norte con su First Love Tour 2019.

"Gracias México", repetía constantemente Sykes ante la entrega de su público. | Cortesía Auditorio Citibanamex

MONTERREY.- Tal parece que la banda de rock Bring Me The Horizon está más viva que nunca, así lo demostró con la noche vibrante que ofreció en el Auditorio Citibanamex.

En punto de las 21:05 horas, el grupo británico apareció en el escenario y aquello se convirtió en un verdadero campo de batalla para sus fanáticos, quienes no dejaban de mover la cabeza, cantar y hacer el famoso "mosh-pit".

Las primeras canciones en sonar fueron "Wonderful Life", "Avalanche" y "The House of Wolves", con las cuales empezaron a encender a sus seguidores, los cuales a pesar de ser lunes, lo disfrutaron como si fuera fin de semana.

"Circle pit, circle pit, México", dijo Oliver Sykes, quien pese a que recientemente sufrió una ruptura de la cuerda vocal derecha, parecía estar completamente recuperado, demostrándolo con su actitud, potente voz y movimientos en el escenario.

Le siguieron "MANTRA", "Shadow Moses", "Happy Song", "Follow You", "Chelsea Smile" y "Can You Feel My Heart", siendo esta última una de las más coreadas de la noche.

"Gracias México", repetía constantemente Sykes ante la entrega de su público.

Ya casi al final del concierto, Bring Me The Horizon se dio el tiempo de interpretar una canción en formato acústico: "Drown", con la cual se despidieron por primera vez.

Al filo de las 22:15 horas, el grupo regresó para deleitar a sus fans con "Doomed", "Medicine" y "Throne", diciendo adiós.