Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Otras dos mujeres acusan a R. Kelly de abuso sexual

El cantante enfrenta otros dos cargos de agresión sexual por parte de mujeres que aseguraron fueron víctimas del cantante cuando eran adolescentes.

Los hechos sucedieron en una fiesta después de uno de los conciertos de R. Kelly. | AP

ESPECIAL.- R. Kelly enfrenta otros dos cargos de agresión sexual por parte de dos mujeres que aseguraron fueron víctimas del cantante cuando eran adolescentes.

De acuerdo a la versión de Latresa Scaff, de 40 años, y Rochelle Washington, de 39, los hechos sucedieron en una fiesta después de uno de los conciertos de la estrella en Baltimore en los años 90.

Ambas consumieron alcohol y drogas antes de ser llevadas a una habitación de hotel, en la que fueron exigidas a mantener relaciones sexuales con la superestrella del R&B.

Según Scaff, tras ingresar al cuarto un hombre con walkie-talkie les dijo: "R. Kelly se está preparando para entrar a la habitación. Levántense los vestidos".

Posteriormente, el intérprete llegó portando una camisa y pantalón de mezclilla, pero con sus genitales fuera de él.

Aunque Rochelle se negó a acceder a los deseos de Kelly, Latresa accedió a practicarle sexo oral y luego sostuvo relaciones sexuales con él.

"Aunque no tenía la capacidad para consentir", dijo.

Cabe mencionar que el cantante ha enfrentado diversas acusaciones de esta índole, así como señalamientos de pornografía infantil, sexo con menores, liderar un culto sexual y agresiones sexuales.

"No tienes dónde correr ni dónde esconderte. Has logrado salirte con la tuya pese a tu conducta predadora durante demasiado tiempo", agregó una de ellas.

alt