Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras filtración de video íntimo, llegará Ozuna hasta las últimas consecuencias

El reggaetonero afirma que no descansará hasta encontrar a los responsables de la difusión de su video íntimo.

Abogados de Ozuna buscarán a responsables de la difusión de video sexual. | Instagram @Ozuna

ESPECIAL.- Vicente Saavedra, mánager del cantante puertorriqueño Ozuna, confirmó la existencia de un video "íntimo" en el que el interprete era menor de edad, por el que calificó de "error del pasado", lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.

En un comunicado que dieron a conocer su disquera y la oficina de manejo del cantante, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un video porno que circuló por las redes sociales bajo el nombre de NY Sex Chronicles.

"El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño", señala Saavedra en la nota.

"Se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales". Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día", agregó.

También revela que el artista no está pasando por un buen momento.

"Está muy arrepentido por esta situación y ha expresado que: 'Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno'".

jeem