Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paloma Cordero: Rompe los estereotipos con 'Fuera del Elenco'

La actriz regiomontana, acompañada por cinco grandes estrellas más, llegará a la Sultana del Norte con un espectáculo que dejará con la boca abierta a todos los fans del buen teatro musical.

Paloma Cordero está lista para llegar a la Sultana del Norte para presentar "Fuera del Elenco". | Cortesía

MONTERREY.- Paloma Cordero está lista para llegar a la Sultana del Norte para presentar "Fuera del Elenco", un espectáculo en el que rompe con los estereotipos y da vida a todos aquellos papeles que alguna vez soñó con interpretar.

"Son papeles que no me quedan como actriz, por diferentes rasgos de quien soy: rasgos físicos, rasgos de edad, pero también hay algunas canciones que yo no interpreté porque a la mejor estaba haciendo otra cosa y ya no pude estar en 'equis' musical", revela. "Son canciones de obras que amo, por ejemplo, canto una canción del 'Rey León' que obviamente yo no pude estar en ese musical por estar trabajando en el 'Último Teatro del Mundo', no pude ir a audicionar y entonces cuento un poco de la historia de por qué esa canción, canto algo de 'Miserables' que es una obra para la que sí audicioné pero no me quedé en el elenco", revela.

Alan Estrada, Luis Carlos Villarreal, Mario Sepúlveda, Diego Medel y Aitza Terán completan el elenco, ellos también han pasado por situaciones similares a la suya.

"Es un elenco marcado por voces que yo aprecio y que yo admiro muchisísisimo, además también hay mucha gente con la que tengo una gran amistad, el ejemplo más claro es el de Mario Sepúlveda que nos conocemos desde hace más de diez años que llegamos a México a hacer teatro", mencionó. "Nuestras vidas como actores han sido siempre marcadas por estas situaciones en las que uno quiere algo y obtiene otra cosa.- Te quieres quedar 'equis' personaje y el director dice que no (...) o una canción de hombre que te fascina pero jamás la vas a cantar porque es de hombre. Pero en 'Fuera del Elenco' todo se vale".

Agregó sentirse muy a gusto con lo realizado en su carrera y feliz por las veces que ha podido visitar su tierra natal, Monterrey.

"He tenido mucha suerte en estos diez años haciendo teatro, he tenido suerte de ir algunas ocasiones. Fui a hacer 'Mentiras: El Musical', también fui a hacer 'Shrek' y ahora me toca ir con esta obra. Han sido pocas las veces que voy de gira, mi lugar de gira favorito es Monterrey", aseguró. "Este año me firmó Bobo Producciones y me siento muy cómoda, muy tranquila, muy apoyada con esta agencia que me está llevando a nuevos proyectos que yo nunca había hecho antes".

"Fuera del Elenco" se presentará los días 27 y 28 de noviembre en el Fordo DiDi.

"Muchas risas, muchas sorpresas, un repertorio de mucho teatro musical clásico, pero también mucho contemporáneo cantado por las mejores voces que hay en el teatro musical en México" es lo que verá el público.

alt