Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Papá Sobre Ruedas: ¡Festejo a toda máquina!

Las jóvenes rockeras de The Warning son las encargadas de cerrar el evento del Día del Padre de Multimedios.

Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal se apoderaron del escenario al filo de las 21:00 horas. | Leonel Rocha

MONTERREY.— Multimedios Radio y Multimedios Televisión unieron fuerzas para festejar al rey del hogar con la edición 2019 de Papá Sobre Ruedas, el ya tradicional evento de autos, música y mucha diversión.

A la Explanada del Estadio de Béisbol Monterrey llegaron diferentes coches clásicos, deportivos, exóticos, de carreras y hasta sacados de la pantalla (estuvo una réplica del General Lee y una de la patrulla que los seguía en la serie Los Dukes de Hazzard).

Desde las 10:00 horas de este sábado, los coches fueron llegando y tomando su lugar, aunque fue hasta las 14:00 que las puertas se abrieron. Decenas de familias fueron llegando para disfrutar la exhibición.

El sol no fue impedimento para que chicos y grandes se divirtieran: a un costado de la expo se preparó un área infantil con inflables acuáticos que sirvieron para mitigar el calor.

Al filo de las 16:00 horas la música comenzó a sonar en el escenario del festival, por el cual pasaron diferentes agrupaciones, haciendo tributos a importantes exponentes del rock como Creedence, The Beatles y Foo Fighters. Así, los papás disfrutaron de una tarde llena de rock y sobre todo de un clima que cada vez se ponía más agradable, pues el sol se ocultó para que la fiesta fuera todo un éxito.

La noche llegó y con ella Element, uno de los grupos más esperados. Los sonorenses tocaron temas de diferentes artistas como Ozzy Osburne, KISS, y hasta el tema “Bohemian Rhpasody”, de Queen, siendo éste uno de los más aplaudidos de la noche.

Tras casi una hora de presentación, llegó el turno de las encargadas de cerrar esta edición de Papá Sobre Ruedas: The Warning.

Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal se apoderaron del escenario al filo de las 21:00 horas, festejando así por adelantado a los papás regios.

“Muy contentas de estar aquí. Hoy vamos a derrochar energía y buen rock, ya vimos que el ambiente esta padrísimo y así lo vamos a mantener”, señalaron.

Cerca de las 22:30 horas el festejo llegó a su fin, no sin antes agradecer a quienes año con año se reúnen para este evento.

“Es un compromiso con todos los regios. Esta vez la vara quedó muy en alto, así que el próximo año esperaremos sea mucho mejor”, señaló Fernando Núñez, programador de la estación Classic 106.9, y organizador del festival.