'Pato' Borghetti llora en pleno programa tras enterarse de la muerte de Maradona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llora 'Pato' Borghetti en pleno programa al enterarse de la muerte de Maradona

El conductor rompió en llanto al compartir la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa al mundo. | YouTube

ESPECIAL.- La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa al mundo sumergiéndolo en una conmoción terrible. Tanto deportistas, como famosos del mundo del espectáculos, recibieron con tristeza el fallecimiento del futbolista.

Hubo quienes mostraron de manera más clara su dolor, tal fue el caso de Pato Borghetti, quien rompió en llanto al enterarse de la muerte de la estrella del futbol sin importarle estar en pleno programa en vivo.

El conductor y actor argentino se encontraba comunicando la noticia a los televidentes en compañía de su compañero Ricardo Casares, cuando tocó su turno de hablar, e inmediatamente se hizo evidente que su voz sonaba quebrada.

Pato habló de su compatriota con cariño y admiración, y señaló que para los amantes del futbol alrededor del mundo se había convertido en un ídolo, y en alguien que les compartió mucha alegría con su manera de jugar.

Aunque el actor siguió haciendo su homenaje al futbolista frente a las cámaras, hubo un momento que por el llanto se vio obligado a dirigir su mano hacia su rostro, para limpiarse las lágrimas y cubrirse.

"Me cuesta mucho hablar, la verdad, todavía estoy en shock, pero espero que descanse en paz, y ahora nada más es momento de recordarlo como el genio que era en la cancha, con la magia que tenía y con la personalidad que tenía también", expresó.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Borghetti compartió una fotografía de Maradona sosteniendo la Copa del Mundo, en la que reconoció "estar quebrado" y dándole por última vez las gracias a su ídolo.

alt