Así reacciona Paty Bernal cuando le preguntan por el papá de Gael García  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reacciona Paty Bernal cuando le preguntan por el papá de Gael García

La actriz fue cuestionada sobre las recientes fotografías en las que se ve a su ex pareja en una situación muy candente junto a su actual esposa, quien es 31 años menor que él.

A Patricia Bernal le tiene sin cuidado lo que haga su ex pareja. | Agencia México

ESPECIAL..- La actriz Patricia Bernal fue cuestionada sobre las recientes fotografías en las que se ve a José Ángel García, padre de su hijo Gael García, en una situación muy candente junto a su actual esposa, quien es 31 años menor que él.

"Yo me separé del papá de Gael hace muchos años, yo pienso que a veces los medios de comunicación se aprovechan de cualquier cosa para hacer la noticia y yo creo que esas cosas no son importantes, porque igual que el tatuaje, igual que las otras cosas, cada quien hace de su vida lo que quiere”, mencionó Bernal durante su paso por la alfombra roja de la cinta La Boda de mi Mejor Amigo.

Por otra parte, la actriz manifestó su total respaldo a Héctor Bonilla, quien confirmó que padece cáncer de riñón.

“Creo que toda comunidad lo apoyaría, ha sido un gran compañero y un gran amigo nuestro. Lo siento muchísimo. Hay que echarle muchas ganas Héctor, que todo salga bien, hemos visto muchos amigos que han salido perfectos de esto y hay que echarle toda la buena energía y te acompañamos desde aquí”, comentó.

jeem