Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Paulina Goto: De su relación ya no habla

La actriz y cantante, quien promociona el sencillo 'Tú Sigue', asegura que nunca confirmó una ruptura de Horacio Pancheri.

Paulina Goto promueve el sencillo "Tú Sigue". | MULTIMEDIOS

MONTERREY.- Paulina Goto asegura que nunca confirmó una ruptura o separación de su pareja Horacio Pancheri.

La actriz y cantante se encuentra en la Ciudad para promocionar su regreso a la música con el sencillo “Tu Sigue”, y en entrevista en exclusiva, desmintió las versiones que comenzaron a circular de su pasada conferencia de prensa.

En la Ciudad de México realizó una presentación ante los medios de comunicación, en donde ya no quiso hablar de su compañero sentimental.

“Yo no he confirmado nada de eso”, comentó. “De hecho en la rueda de prensa lo que platicaba (era) que tomamos la decisión de no hablar más del tema (su relación), porque nos expusimos a muchas cosas, a que se hablara para bien o para mal”.

Goto comentó que la decisión fue cerrar al público y a prensa su relación, ya no hablar de cómo están, pero sin querer confirmar si están separados o aún siguen juntos.

“Creemos que es algo que no nos funciona, que no nos hace bien y uno tiene que optar siempre por lo mejor para uno mismo por lo que te da paz, por lo que te hace sentir bien”, aseguró.

Lo que sí acepto es vivir un gran momento en su faceta profesional, ahora con el lanzamiento de su nuevo disco, de manera independiente y con el cual busca reconquistar a sus fieles seguidores.

“Tu Sigue” es el nombre del tema que formará parte de un disco que estará lanzando en el primer trimestre del 2019, una producción que ha estado cuidado, desde las composiciones hasta la música y el arte.

“El video es el mejor que he realizado en toda mi carrera, lo hice con una productora de la ciudad de México, quienes ayudaron a concretar tantas ideas que traemos y nos gustó mucho porque además de la canción, también se cuenta un video”, comentó.

Dentro de sus proyectos a futuro está el realizar su primer protagónico en el cine. Será la estrella del spin off de Treintona, Soltera y Fantástica, que ahora llevará en versión veinteañera.

Estará rodando por un mes y medio y le dará tiempo para seguir con la promoción de su proyecto musical.