Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viaja a 'Alaska' con Paulino Monroy

El joven cantautor promueve el disco 'Cuento Vaquero' y su más nuevo sencillo.

Paulino Monroy
Con esta nueva producción, Paulino busca que el público se identifique con su música. | YouTube Warner Music México

MONTERREY.- Paulino Monroy invita a sus fanáticos a un viaje a "Alaska". Este es el nuevo sencillo de su segunda producción, Cuento Vaquero, bajo el sello de Warner Music, en la que realiza un sueño que había tenido desde varios años atrás.

En este mismo disco cuenta con la participación de la cantante Julieta Venegas, quien aceptó cantar junto a él el tema “Dejaré”.

“Es un deseo que yo tenía desde hace mucho tiempo pero lo dejé de seguir por cuestiones de que no podía encontrarla”, comentó Paulino. “Cuando comencé a realizar este disco con Cachorro López me dijo: ‘Esta canción es perfecta para que la canté Julieta, le voy a marcar'. y le dije que se la mostrara para saber si le gustaba. Para mí es un gran honor contar con su participación en este disco. Estoy muy agradecido”.

La canción fue grabada en Argentina. Primero fue Paulino quien grabó su parte y la cantante originaria de Tijuana viajó hasta aquel país para realizar su colaboración.

Con esta nueva producción, Paulino busca que el público se identifique con su música.

“Estoy muy contento con el resultado final, se grabó en Buenos Aires con Cachorro López. Yo soy el compositor de todos los temas y tengo algunas coautoríaS que hacen el disco y es un contenido más oscuro en contraste del primero y tiene mucha profundidad en cuanto a las letras”, aseguró.