Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Películas para disfrutar el Día de las Madres

Te compartimos algunas cintas para que veas con ese ser que te dio la vida.

Una de las grandes opciones para este Día de las Madres es ver una película. | Netflix / STX Entertainment / Sony Pictures

ESPECIAL.- Si eres de las personas que odian los tumultos en las tiendas y no te gusta esperar largas filas para celebrar a tu mamá, una gran opción es estar en casa con este ser querido para celebrarlo.

Una de las grandes opciones para este Día de las Madres es ver una película divertida en la comodidad de tu casa, comiendo ricos postres o unas infalibles palomitas.

A continuación te compartimos estas entrañables historias, disponibles en Netflix, para que elijas alguna o varias para ver este 10 de mayo, Día de las Madres.

Día de las Madres

Esta fecha será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despiadado) en Atlanta.

Actúan: Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts.

Mamma Mia!

En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

Actúan: Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth

Dumplin

Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, ex reina de belleza.

Actúan: Danielle Macdonald, Jennifer Aniston, Odeya Rush.

Milagros del Cielo

Una mujer joven cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias.

Actúan: Jennifer Garner, Kylie Rogers, Queen Latifah.

El Club de las Madres Rebeldes

Una mamá sobrepasada que acaba de separarse se une a otras dos para librarse de las responsabilidades y hacer lo que se le antoje.

Actúan: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn

alt