Películas para disfrutar el Día de las Madres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Películas para disfrutar el Día de las Madres

Aquí te dejamos estas recomendaciones para pasar una tarde divertida en compañía de tu mamá.

Aquí te compartimos algunas películas para el Día de las Madres. | Netflix

ESPECIAL.- Con los mercados de flores y restaurantes cerrados y la recomendación de no hacer visitas, este Día de las Madres será muy distinto a lo que las familias están acostumbradas, pero hay varias propuestas de entretenimiento que ayudarán a hacer esta fecha especial.

Es por eso que a continuación te recomendamos 10 películas que puedes ver con tu mamá este día tan especial, lo mejor es que están en Netflix, por lo que podrás celebrar su día sin salir de casa.

Día de las Madres

Día de las Madres es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hundson y Julia Roberts. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad.

Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera.

En cambio, Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta reentablar su relación con su madre.

Más Que Madres

Esta película es original de Netflix y narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes.

En la ciudad de La gran manzana, estas amigas vivirán experiencias que las harán ver de diferente manera su maternidad.

El Club de las Madres Rebeldes

Otra comedia que es perfecta para ver este día junto con tu mamá es El club de las madres rebeldes, aquí la protagonista es Mila Kunis quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos.

Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir se una madre ideal.

Mamma Mia!

Mamma Mia! es un clásico y aunque muchos ya han visto en repetidas ocasiones la película, eso no impide verla una vez más en el Día de las Madres.

La historia empieza cuando Sophie (Amanda Seyfried) se entera de quien podría ser su padre, el problema es descubrir cuál de los tres ex novios de su mamá, Donna (Meryl Streep), es su verdadero papá.

Para esto, Sophie invita a los tres hombres a su boda, durante estos días ella junto con su madre pasarán por diferentes situaciones que las unirán aún más. Lo mejor de esta película, además de la historia, es que es un musical que contiene los éxitos del grupo ABBA, seguro una banda que tu mamá escucho en su juventud.

Bird Box: A Ciegas

Si quieres ver una película de suspenso entonces Bird Box es la indicada. Sandra Bullock interpreta a Malorie, una mujer que se ve obligada a convivir con otros individuos mientras se refugian de unas criaturas que al entrar al cuerpo humano provocan que las personas cometan suicidio.

En la historia, Malorie se hace cargo de dos niños los cuales tendrá que proteger y llevar a un refugio que los mantendrá a salvo de dichas criaturas.

En esta cinta, Sandra Bullock hará todo lo posible para cuidar a los niños que considera sus hijos.

Mom

Aunque no es algo de comedia o romance, encarna lo que la madre puede llegar a hacer si alguien se mete con los suyos.

Tras el ataque sexual de su hijastra, una madre decide destruir las vidas de los cuatro perpetradores que salieron libres.

alt