Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Peligra concierto de Shawn Mendes en Monterrey?

El cantante tuvo que cancelar un concierto en São Paulo, Brasil, por una inflamación en las cuerdas vocales; se presentará el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex.

El PIE DE FOTO: Shawn Mendes cancela concierto por problemas de salud. | Instagram @ ShawnMendes

ESPECIAL.- Shawn Mendes anunció a sus seguidores que se encuentra enfermo, por lo que deberá cancelar su presentación de esta noche en Sao Paulo, Brasil.

El intérprete lamentó la situación y reveló que, de no atenderse, podría dañar su voz.

"Sao Paulo, lamento tener que decirles esto, pero hoy desperté sintiéndome enfermo y fui al médico para descubrir que tengo laringitis y una infección sinusal que ha causado la inflamación de mis cuerdas vocales", escribió. "Me rompe el corazón hacer esto, pero mis médicos me dijeron que no puedo actuar esta noche o correría riesgo de dañar mi voz a largo plazo".

Además, aseguró que volverá para compensar a sus fans.

"Los quiero mucho a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón ya que desearía poder estar allí en el escenario esta noche. Prometo que los compensaré la próxima vez que vuelva a Sudamérica. Te amo", aseguró.

Posteriormente, en otra publicación, el cantante pidió disculpas de nuevo, a lo que sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de afecto, deseándole que se recupere pronto.

arm