Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pensé que Justin Bieber iba a morir: mánager

Scooter Braun reveló en una entrevista que temía que en cualquier momento el cantante muriera debido a las sustancias ilegales que solía consumir en 2014.

Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, reveló que temía por la vida del cantante. | Instagram @ScooterBraun / @JustinBieber

ESPECIAL.- Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, reveló que temía por la vida del cantante y sentía que en cualquier momento lo perdería.

"Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", detalló.

El representante especificó que esto ocurrió en el periodo en el que el intérprete de "Baby" acumuló una serie de incidentes negativos en su carrera, especialmente en 2014.

En ese mismo año Bieber fue arrestado por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales en Miami. En ese entonces tenía 19 años.

En ese periodo Braun insistió que el cantante tomara un descanso de los escenarios y estudios de grabación, pero se negaba.

"Solía gritar y gritarme y quería lanzar canciones, seguir con la gira", recordó.

Scooter Braun destacó que estar sobrio fue elección del cantante y ahora es un hombre comprometido con su trabajo y con Hailey Baldwin.

alt