Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pérame, necesito borrar: Surge nuevo video comprometedor de Eliseo Robles Jr.

El vocalista de La Leyenda protagoniza un nuevo video viral en el que se ve junto a otros hombres y una mujer de acento colombiano en actitudes muy comprometedoras.

Eliseo Robles Jr. protagoniza un nuevo polémico video. | Captura

ESPECIAL.- "Pérame, necesito borrar", es la frase con la que un video viral de Eliseo Robles Jr. concluye, y que obviamente no fue borrado, en el que se ve junto a otros hombres y una mujer de acento colombiano en actitudes muy comprometedoras.

El clip comienza con la mujer mostrando su trasero, que un amigo del cantante de La leyenda no duda en tocar. Posterior a ello, aparece el intérprete para fingir un beso con la joven, enfundada en un minivestido marrón.

Sin previo aviso, aparece otro sujeto quien se deja ver en la cámara mientras se masturba. Cabe destacar que el video trae una "leyenda", que dice "Día 10 de la cuarentena. Confirmo contagio por contacto con colombiana".

El clip ya se ha viralizado a través de Twitter y hasta el momento no hay respuesta del famoso cantante, quien ya protagonizó en el pasado un video muy polémico.

alt