Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría Pesado romper su propio récord

Beto Zapata revela que los concierto que tienen pactados en Monterrey podrían durar más de cuatro horas en el escenario.

Pesado alista nuevo material discográfico. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Pesado puede presumir de ser profetas en su tierra, pues a días de sus conciertos en la ciudad, los boletos ya se encuentran agotados.

Pero atención a sus fanáticos, ya que gracias a la tecnología podrán disfrutar del concierto o inclusive buscar a sus conocidos.

“Vamos a tener dos transmisiones, una en 3D y la otra normal, para aquellos que la quieran ver en 3D podrán ver toda la Arena Monterrey e incluso si saben que sus familiares o amigos están en una sección determinada, ustedes le podrán dar zoom y los que quieran verla normal, pues ya saben que es con todas las cámaras que tenemos en el concierto”, declaró Beto Zapata.

El vocalista y líder del grupo mencionó que podrían romper su propio récord y durar más de cuatro horas en el escenario.

Tras las presentaciones del 15 y 16 de febrero en la Arena Monterrey, la agrupación continuará buscando y preparando un disco inédito.

“No hemos entrado al estudio, pero tenemos como unos seis temas ya ensayados, pero pasando estas dos fechas ahora si ya continuamos ensayando, porque esta semana es de estrés porque queremos que todo en el concierto salga bien, ya la próxima semana reanudaremos los ensayos para seguir seleccionando temas y poder escoger uno que ya urge un tema de Pesado en la radio”, comentó.

En cuanto a si se animarían a incursionar en otro genero musical, "El Grupo que Vale lo que Pesa" no lo descartó.

“No estamos cerrados, pero de hacerlo sería con mariachi o algo que suene a nosotros, hemos tenidos colaboraciones muy buenas, pero por ahora preferimos que siga la esencia de Pesado”, manifestó.