Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a chistes clasistas y racistas, 'Palazuelos, Mi Rey' es de lo más visto en streaming

El reality de Roberto Palazuelos se encuentra dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma Netflix.

El programa 'Palazuelos, Mi Rey' tiene en total 12 episodios, que se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. | @RobertoPalazuelosBadeaux

ESPECIAL.- Roberto Palazuelos es una figura polémica dentro del mundo del espectáculo debido a su estilo de vida y sus comentarios machistas y clasistas.

A pesar de ello, parece que su popularidad va en ascenso, pues ha llegado a contar con su propio reality show, el cual se convirtió de lo más visto en la plataforma de streaming de Netflix.

Se trata del programa Palazuelos, Mi Rey, en el que el conocido como el "Diamante Negro" narra su día a día y se muestra "tal y como es".

El actor mexicano es reconocido por su faceta de empresario y la fortuna que consiguió gracias a sus negocios.

Por supuesto que algunos de los aspectos más recordados de Palazuelos es su bronceado, su camisa y su traje de vestir, aunque fue su amistad con el cantante Luis Miguel, durante su adolescencia, lo que sin duda también le ha dado mucha fama.

A pesar de las críticas recibidas en redes sociales, Palazuelos, Mi Rey ha logrado obtener un importante éxito en la plataforma de streaming, en donde hasta el día de hoy se encuentra en el top 10 de lo más visto.

El comportamiento de Roberto Palazuelos ha sido objeto de gran controversia, pues hubo una época en la que el famoso fue considerado como un "mirrey" por su vida llena de lujos y excentricidades.

gr