Pese a éxito musical, no descuida Hollywood Vadhir Derbez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a éxito musical, no descuida Hollywood Vadhir Derbez

El hijo de Eugenio Derbez anuncia que pronto se estrenará 'The Seventh Day', cinta en la que actúa junto al australiano Guy Pearce; promociona el tema 'Buena Suerte', con Mario Bautista.

Vadhir Derbez promociona actualmente el tema "Buena Suerte", su dueto con Mario Bautista. | Agencia México

ESPECIAL.- Vadhir Derbez promociona actualmente el tema "Buena Suerte", su dueto con Mario Bautista, y aunque le está yendo muy bien en la música no piensa abandonar sus sueños en Hollywood.

El hijo de Eugenio Derbez abordó en entrevista con Telediario, muy emocionado, su trabajo con Guy Pearce en la película de terror The Seventh Day.

"Sigo haciendo castings, y va a salir este año una película que me tocó hacer, que la neta está fregonsísimo, porque pues fui, ahora que, protagónico de una película 100 por ciento en inglés con Guy Pierce, que es un actorazo, de (la cinta) 'Memento' y así, y Stephen Lang, que estuvo en 'Avatar'", reveló.

Y también dejó ver que su familia no tiene ningún problema con Mauricio Ochmann tras divorciarse de Aislinn.

"(Ella) es una chava súper trabajadora, súper fregón es lo que hace y la verdad es que no es como que haya habido algo malo entre ellos, sabes, yo creo que los dos están muy contentos y que cada quien con su vida como se debe de hacer, entonces yo los veo súper bien", destacó.