Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a polémicas, se mantiene Luis Miguel en la cima

El cantante es el más taquillero de América Latina: ha tenido un promedio de 29 mil 981 asistentes a los conciertos de su tour actual.

Luis Miguel sigue cosechando logros a pesar de sus controversias. | Instagram @Lmxlm

ESPECIAL.- Luis Miguel sigue cosechando logros a pesar de las controversias que se suscitan alrededor de sus presentaciones dentro de la gira México por Siempre.

Aunque en las últimas semanas se ha hablado de cancelaciones, presentaciones poco profesionales e incluso la pelea que sostuvo con su ingeniero de sonido, esto parece no afectar a "El Sol".

De acuerdo al ranking Pollstar Live75, Luis Miguel es el artista más taquillero de América Latina, pues ha tenido un promedio de 29 mil 981 asistentes a los conciertos de su tour actual, ya que durante el último mes 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que ofreció en Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 seguidores estuvieron en el show que brindó en Bogotá; y otros 9 mil 777 acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina.

De esta forma, el intérprete superó a artistas como Mumford & Sons y Justin Timberlake, quienes promedian poco más de 15 mil boletos por show, y bandas como Twenty One Pilots, con un promedio de 13 mil 32 asistentes por evento.

alt